Luis Majul se metió en la polémica y disparó contra el Grupo América

El periodista habló sobre la crisis que vive el Grupo América e hizo referencia al clima laboral que se vive en su ex canal.

Se están viviendo tiempos turbulentos en el Grupo América: no sólo varias de sus figuras renunciaron en los últimos meses. También se sumó el escándalo desatado tras las denuncias de acoso y maltrato laboral al conductor Antonio Laje. Luego de este episodio, Liliana Parodi también se desvinculó de la gerencia de Programación del canal América, aunque ella sostuvo que su decisión no tuvo relación con el caso mencionado. 

Varias de las caras periodísticas de A24 terminaron negociando su pase al canal La Nación como Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Luis Novaresio y Luis Majul.

En diálogo con Moskita Muerta, este martes, el periodista rompió el silencio y lanzó dardos contra su ex canal, incluso hizo referencias al difícil clima laboral que se vive allí adentro:

"A América ya lo destruyeron. Más allá de las formas de manejar un canal, que tienen particularmente un par de personas, de arriba hacia abajo, se generó un nivel de maltrato que se nota mucho y que es muy tóxico".

Y cerró contundente: "Lo lamento por la gente valiosa que hay ahí. Es un ambiente muy tóxico, tarde o temprano se va a ir mucha gente de América y A 24. América perdió audiencia, perdió imagen, perdió activos. A 24 vale mucho menos que antes” , afirmó el periodista. 

Noticias Relacionadas