Mauro Icardi y Wanda Nara siguen con la disputa puertas adentro

Wanda Nara es la representante legal del futbolista como también la dueña de su nombre cual marca y de todas las propiedades que cosecharon en los últimos tiempos.

Tras el escándalo de Wanda y Mauro Icardi debido a la infidelidad con Eugenia Suárez, la pareja se dio una nueva chance y retomó la convivencia, disfrutó unas vacaciones y festejaron el cumpleaños de sus hijos.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Mientras que la actriz indicada como la tercera en discordia comparte sus tiempos con su flamante novio, Armando Navarro Pena y decidió instalarse de forma definitiva en Madrid para poder trabajar en el viejo continente, Icardi fue atrapado espiando las redes sociales de la ex Casi ángeles y su esposa reabrió las heridas. Ahora asumieron que están en una crisis, se dejaron de seguir en Instagram y el vínculo tan solo estaría dado por lazos económicos y societarios.

Vale recordar que Wanda Nara es la representante legal del futbolista como también la dueña de su nombre cual marca y de todas las propiedades que cosecharon en los últimos tiempos.

Noticias Relacionadas