¿Qué pasa entre Emily Lucius y Nico Occhiato?

Existen fuertes rumores de que entre estos mediáticos habría nacido el amor. La primicia fue brindada por alguien del círculo íntimo, a la que se sumaron las investigaciones de la detective Juariu.

Afamado por su participación en el Bailando por un sueño, más otras intervenciones en la pantalla chica, Nicolás Occhiato también saltó a la notoriedad pública por el romance que mantuvo con Flor Vigna, que perduró por siete años, con separaciones y vueltas incluidas. Se sabía que estaba soltero hasta que Belu Lucius deslizó que este muchacho y su hermana, Emily, estarían conociéndose. Además se preguntó cómo la investigadora de las redes sociales, Juariu, no se había percatado de la situación y tuvo que ponerse manos a la obra para dirimir esta cuestión.

Con respecto a esto, Juariu aclaró: “Ellos se mostraron en la playa estos días como reamigos, todos con Nico, Naty, etc.”. Asimismo, aseguró que ella es la seguidora pero no a la inversa, situación que suele hacer con las mujeres con las que sale.

Ante la noticia, Belu, que está retirada de su trabajo en los medios de comunicación para abocarse a la crianza de sus hijos pequeños, se reía y afirmó que su hermana no negó la información al respecto.

Hasta el momento, ninguno de los tortolitos se expresó al respecto y se guardan la sorpresa. Mientras tanto, los seguidores, que suman tres millones entre ambas cuentas, aguardan expectantes por las futuras novedades.

El último noviazgo formal que se le conoció al mediático fue junto a Flor Vigna. Luego dejó entrever que logró algunas citas mediante las aplicaciones para ese fin. Además se lo relacionó con la diva Graciela Alfano, quien no negó los rumores, los utilizó a su favor e instaló un mar de dudas.

Noticias Relacionadas