El ex de Lizy Tagliani tiró picantes indirectas en sus redes tras su separación

Leo Alturria tiró indirectas referidas a su ruptura con la actriz.

El domingo en Emparejados, el ciclo de América conducido por Sabrina Rojas y El Tucu López, Leo Alturria se pronunció por primera vez sobre su separación con la capocómica Lizy Tagliani: a través de un mensaje de WhatsApp, Alturria afirmó que el decidió terminar con la relación. 

Sus dichos no pasaron desapercibidos en las redes sociales y una usuaria publicó una foto del graph de ese programa donde se leía la declaración de Alturria. Tagliani al ver el tweet, decidió hacer un comentario al respecto:

“Cosas que pasan”, afirmó de forma escueta. Mientras que otro internauta aportó su visión: "Triste cuando uno sale a ventilar cosas que deben quedar en la pareja o este caso expareja. Lamentable por no decir patético".

Este lunes se volvió a encender la polémica porque Leo volvió a utilizar las redes para expresarse y esta vez dejó una picante indirecta. Alturria comentó: “No necesito plata, ni fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más”.

De esta forma, el ex de Lizy realizó una insinuación sobre los motivos de separación: al parecer, la actriz le habría sido infiel, y por eso, Alturria decidió terminar el noviazgo. 

Noticias Relacionadas