La profunda tristeza de Michael Madsen

De forma reciente, su heredero se suicidó y tras los primeros días de investigación, el actor brindó su palabra sobre los hechos.

Afamado por sus roles en diversos filmes pero popularmente se lo conoció aún más por el protagónico realizado en Kill Bill, Michael Madsen transita uno de sus peores momentos ante la muerte trágica de su hijo llamado Hudson con tan sólo 26 años. Si bien la noticia fue confirmada hace escasos días, se abrió una investigación al respecto que confirma el suicidio. Ahora, la estrella de Hollywood brindó su parecer sobre esta situación a través de un comunicado al periódico norteamericano Times: “Estoy en shock porque mi hijo, con el que hablé hace algunos días, me dijo que era feliz. El último mensaje que me envió fue: Te quiero, papá”. Asimismo insistió en los momentos que transitaba el joven: “No vi signos de depresión. Es muy triste todo esto. Trato de encontrar sentido y entender lo que ocurrió”.

Vale mencionar que el joven ejercía la profesión de sargento en la base del ejército ubicada en Hawái. Allí vivía una existencia común y corriente, alejado de los grandes flashes y estaba casado e inmerso en una relación sólida y sana.

Respecto de otros motivos posibles, aseguró: “Había tenido los típicos cambios económicos que tiene la gente, pero quería formar una familia. Miraba al futuro con ilusión, así que es algo increíble. No puedo entender lo que pasó”.

Según el parte médico forense, el chico murió por una herida de bala en su cabeza y el siniestro ocurrió en la isla de Ohau.

Noticias Relacionadas