El presente militante de Angelina Jolie

La mujer se abocó a las causas humanitarias.

La musa de Hollywood, Angelina Jolie, es la hija de Marcheline Bertrand y Jon Voight. Ella ganó popularidad gracias a sus desempeños como la protagonista en los filmes Inocencia interrumpida, El coleccionista de huesos y Gia.

Con una vida intensa, la mujer también trabajaba como modelo, consumía drogas que logró dejarlas gracias al apoyo incondicional de su primer esposo, Jonny Miller. Ellos se casaron en 1996 en una reunión intima y llena de rock.

Cuando esta relación llegó a su fin, la actriz se embarcó en otra odisea amorosa con Billy Bob Thornton, se casaron en Las Vegas y viajaban con frascos de sangre pertenecientes al otro. Al momento en que finalizó este romance, la mujer se interesó en el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Allí comenzó a militar y a colaborar económicamente. Una vez que viajó, se dispuso a recorrer internados y allí conoció a Maddox, su primer hijo adoptivo. Tiempo después, se sumaron Pax y Zahara. Por ese entonces, rodaban Señor y señora Smith junto a Brad Pitt. La pasión no tardó en llegar, él se divorció de Jennifer Anniston, y comenzó este amorío que pasaría por el altar, adoptarían a los niños en común y le darían la bienvenida a Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne. Sin embargo, la relación terminó a los diez años y aún batallan por la custodia de los niños, la separación de bienes y la fortuna en común.

Luego, Angelina decidió operarse y extirparse los ovarios a modo preventivo debido a que tenía altas probabilidades de padecerlo debido a su historia familiar. Esta situación reafirmó su militancia en organizaciones de países con bajos recursos que luchan contra este mal. También comenzó a filmar documentales para recaudar fondos y así colaborar con refugios que albergan a animales de grandes tamaños que son rescatados.

Noticias Relacionadas