La respuesta de Dalma y Gianinna tras la acusación de una tuitera

Las hijas del Diez viajaron al exterior a mediados de diciembre y no estuvieron durante enero en la Argentina.

Hace algunos días, se viralizó en los medios de comunicación el tweet de una usuaria que expresó su malestar por el estado de la tumba de Maradona. La mujer compartió una foto en el cementerio y describió su vista: “Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera... afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”. 

De este modo, dio a entender que la tumba de Maradona había sido abandonada generando el malestar de sus hijas que no tardaron en responder.

Las hijas recurrieron a sus redes sociales para contestar a los usuarios que les reprocharon el no haber ido a ver a su padre: “Hasta contra los que no conocemos, pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca FUERTE”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Amor, amor, y más amor. Las amo @giamaradona y @claudiavillafaneok. Ni hablar de nuestro aliado TOP”, agregó Dalma haciendo referencia a su padre y con los emojis de un corazón rojo y unas manos con las palmas levantadas. Y concluyó: “Ni lo intenten…”.

Gianinna, por su parte, optó por compartir fotos con su padre y su hermana cuando eran chicas además de repostear el mensaje que escribió Dalma y agregó: “Ni lo intenten… Babu vigila. ¡Nos amo!”. Babu es el apodo que sus hijos, Benjamín Agüero y Roma Caldarelli le pusieron a Maradona.

Noticias Relacionadas