El descargo de Stefi Roitman tras sus fotos con un animal amordazado

La modelo habló tras las acusaciones de maltrato animal por las imágenes que subió de un cocodrilo con cinta en su hocico.

Stefi Roitman quedó en el ojo de la tormenta tras las acusaciones por maltratadora que le caben desde que subió fotos en la pileta de unos amigos donde se ve a un animalito amordazado. 

Inmediatamente en las redes lo notaron y no se lo dejaron pasar. Tanto ella como Lele Pons, otra instagramer famosa, fueron etiquetadas como maltratadoras de animales por publicar dichas fotos sin tener conciencia de lo que ello significa. 

Es por eso que Stefi salió a hablar para defenderse, aunque sin mucha autocrítica. La novia de uno de los Montaner explicó que no lo hizo con maldad y que el animal es cuidado, pese a no estar en su hábitat natural. 

“Los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias, cómo lo rescatan y lo cuidan, etc. y siempre lo hacen con dos objetivos en claro: la seguridad de las personas y el bienestar del animal”, explicó la actriz.

“No es mi mascota, ni tengo poder de decisión alguno sobre los cuidados que se le brindan, pero sé que son los correctos y necesarios. Caso contrario, jamás se me habría ocurrido participar en ese momento”, dijo.

Hasta el momento, sólo ella habló de lo sucedido. 

Noticias Relacionadas