El desesperado mensaje del actor Diego Pérez

El actor se encuentra de vacaciones en Mar del Plata, lugar donde perdió documentos muy importantes.

Espectáculos

04/01/2022 - 00:30hs

El actor Diego Pérez empezó la temporada de verano con el pie izquierdo. Mientras se encontraba descansando en Mar del Plata, el actor sufrió una lamentable pérdida que le está dando dolores de cabeza.

El actor grabó un mensaje de vídeo que publicó en sus redes sociales dónde contó el problema que tuvo, además de solicitar ayuda. 

“Hoy les quiero pedir una mano. Perdí todos mis documentos, todos, todos....”, comenzó expresando el humorista en el vídeo que estaba acompañado por una leyenda: “¡¡AYUDENME POR FAVOR!!”. Y continuó: “Ya busqué en mi casa pensando que los había dejado acá, pero bueno hice un recorrido de seis cuadras. Estoy en la parte de Perla norte, en Mar del Plata. Si lo llegan a encontrar, alguna persona de bien...tengo todo, documento, cédula verde, registro, las tarjetas de crédito que ahora denunciaré la pérdida”.

Diego también dejó las indicaciones de un lugar, para que la persona que los encuentre, con ayuda del azar, los pueda devolver allí. 

“Cualquier cosa estoy en la farmacia, que son amigos míos, en la calle Félix U. Camet 123. La farmacia se llama Failoni y el teléfono es 4736352. Si lo llegan a encontrar, pueden dejarlo ahí, así no tengo que hacer todas las denuncias de todo”, señaló. Y cerró, desesperado: “Toda mi vida está en esa billetera negra, donde tengo mis documentos. Perdonen, pero empezaron mis vacaciones con el pie izquierdo lamentablemente”.

Noticias Relacionadas

Comienza una nueva edición del ciclo de verano “Viví tu Ciudad” en San Martín

Los Decadentes estarán dentro de la oferta que se podrá apreciar en febrero próximo.

MUNICIPIOS

Romances 2022: Vicuña y Lamothe inauguran la temporada de noviazgos

El actor chileno enfrenta rumores de amor, ya que fue vinculado con una amiga de Pampita. El protagonista de la 1-5/18, en tanto, confirmó estar en pareja con la humorista Charo López.

Wanda en París: Nara y su familia volvieron a Francia

Vino a celebrar su cumpleaños y el de su hijo Valentino, inaugurar un local de su marca de cosméticos y lanzar su propia línea de trajes de baño.

Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas felices en La Feliz

No es la primera vez que el trío dice presente en la ciudad balnearia por excelencia de Argentina, pero en esta oportunidad, el desafío es más grande dado que Vázquez es productor del espectáculo que arrasó en la calle Corrientes.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Giuseppe Pedersoli: “Mi abuelo había sido totalmente olvidado”

La verdad sobre La Dolce Vita, de Giuseppe Pedersoli, cuenta la historia real detrás de escena de la película italiana.

ENTREVISTA

Anya Taylor-Joy en Argentina: “No podía parar de llorar de la emoción”

La protagonista de Gambito de Dama está en la Argentina y no pasó desapercibida. Una foto con Laurencio Adot la convirtió en trending topic el primer día del año. Regalos de fans y lágrimas.

Daniel Osvaldo fue descubierto a los besos con una mujer en Miami luego de la discusión con Gianinna Maradona

El exfutbolista y la diseñadora habrían atravesado una fuerte crisis a fines del mes pasado y no pasaron Año Nuevo juntos.

Los Palmeras llevaron tranquilidad a sus fans

Tras compartir una fiesta privada con Messi, quien se contagió Covid-19, la banda publicó en Twitter el resultado negativo del hisopado.

Ed Sheeran aseguró que South Park le "arruinó la vida"

El cantante contó que sufrió bullying por un capitulo de la serie que se burlaba de los niños pelirrojos.