Romances 2022: Vicuña y Lamothe inauguran la temporada de noviazgos

El actor chileno enfrenta rumores de amor, ya que fue vinculado con una amiga de Pampita. El protagonista de la 1-5/18, en tanto, confirmó estar en pareja con la humorista Charo López.

El 2022 recién empieza y los romances ya pican en punta. Benjamín Vicuña fue el primero en abrir las puertas del amor, cuando comenzó a circular un fuerte rumor que indica que estaría saliendo con una mujer de 32 años, llamada Eli Sulichin.

El flechazo se habría iniciado en el bautismo de Ana, la bebé que Pampita tuvo con el empresario y legislador porteño Roberto García Moritán. En la fiesta, celebrada el 18 de diciembre, Vicuña y Sulichin comenzaron un vínculo que se mantendría hasta el día de hoy,incluyendo una estadía en Punta del Este, en donde la flamante pareja pasó la Navidad.

Esta unión contaría con un factor muy importante: la aprobación de la mismísima Carolina Ardohain. La mujer en cuestión es su amiga y no está vinculada a los medios de comunicación, sino que trabaja en el área de marketing de una empresa.

Hasta el momento Vicuña no habló al respecto, pero publicó en sus redes sociales una foto con “su mejor regalo”: su madre, Isabel Luco Morandé. El actor está ahora en Buenos Aires, donde graba una ficción que lo tiene como protagonista. Pasó la fiesta de Año Nuevo junto a su progenitora y sus cinco hijos: Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio.

Quien sí tiene romance confirmado es Esteban Lamothe: el actor compartió una foto de la actriz y comediante Charo López, en la que se la ve en un campo alzando un gatito. La imagen fue acompañada por un emoji de corazón, recurso que ella también utilizó al publicar en su perfil de Instagram una foto de Lamothe en blanco y negro.

La pareja no duda en demostrarse su cariño a través de las redes sociales y, fiel a su estilo, el protagonista de la tira 1-5/18 se sirvió del humor para terminar de confirmar el romance.

En Twitter, una usuaria usó fotos del ministro Wado de Pedro y de la actriz española Alba Flores (muy parecidos a nuestra nueva pareja) y dijo: “Qué bueno que ya se confirmó el romance de Charo López y Esteban Lamothe”. El actor entonces respondió: “Confirmado”.

Noticias Relacionadas