Daniel Osvaldo fue descubierto a los besos con una mujer en Miami luego de la discusión con Gianinna Maradona

El exfutbolista y la diseñadora habrían atravesado una fuerte crisis a fines del mes pasado y no pasaron Año Nuevo juntos.

Durante el último tiempo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, protagonizaron fuertes crisis que ponían en riesgo su relación. Aunque en esta ocasión, pareciera tratarse de una crisis definitoria luego de que pasaron Año Nuevo separados y el exfutbolista fue visto a los besos con otra mujer. 

En las últimas horas, se divulgaron unas imágenes donde se ve a Daniel Osvaldo en un boliche de Miami besando a una mujer. “Esta chica estaba en el boliche y con ella estuvo Daniel Osvaldo a los besos adelante de todo el mundo la noche del 31″, comentó Guido Záffora sobre la misteriosa joven al aire de Es por ahí

"Mientras Gianinna Maradona estaba en su casa con Claudia, Dalma, Benjamín, Osvaldo de joda en Miami. 2.30 de la mañana del primero de enero de 2022″, agregó el periodista de espectáculos.

No obstante, también se habla de que atravesaron una fuerte discusión durante su estadía en Miami, en el lugar que eligieron para pasar sus días en el destino turístico. Allí, según Záffora, ambos discutieron fuertemente.  

Hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Gritos y reproches. Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel ‘no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, Dalma, Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate”, argumentó Záffora.

Noticias Relacionadas