La dulce imagen que compartió Santiago del Moro: "Las palabras sobran"

El conductor de MasterChef Celebrity mostró con alegría una fotografía junto a su esposa, María José Sánchez, con quien esperan a su tercera hija.

Santiago del Moro compartió por primera vez en sus redes sociales una imagen junto a su esposa, María José Sánchez, mostrando su panza de embarazada. La pareja ya tiene dos hijas, Catalina y Amanda, y esperan a la tercera.

“Podría escribir mil cosas, ¡pero las palabras sobran!”, escribió el conductor de MasterChef Celebrity en la publicación.

Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios felicitándolos. Entre ellos, está el de Cathy Fulop, que escribió: “¡Qué emoción tan grande la llegada de un hijo!! ¡Sobran las palabras!”.

Por su parte, Analía Franchín, que será madrina de la beba en camino, expresó: “Ayyyy. Los amo”. Mientras que Claudia Villafañe dijo: “¡Los quiero mucho!”.

En una entrevista reciente en Cortá por Lozano, Santiago había revelado qué los motivó con María José a volver a ser padres. “El año pasado, en el peor momento de la pandemia, cuando todo era oscuridad, le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo. Me pareció que era un momento para apostar a la vida”.

“Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos había dado en su momento y ya lo habíamos descartado. Pero durante la pandemia le dije: 'Mirá, me parece que es momento de apostar a la vida, a la luz y a algo nuevo'”, expresó.

Noticias Relacionadas