Habló Máximo Menem Bolocco tras cumplir la mayoría de edad

El hijo del ex mandatario argentino y de la modelo chilena cumplió 18 años.

El hijo menor del ex presidente, Carlos Menem, y de la modelo chilena, Cecilia Bolocco, acaba de cumplir 18 años y los periodistas están en busca de sus palabras debido a que pronto recibirá la herencia que le dejó su padre, el ex mandatario argentino, quien falleció el pasado febrero con 90 años de edad.

Luego de la separación con su madre, Máximo perdió el contacto asiduo que tenía con Carlos Menem, por lo que la relación con su progenitor se debilitó, permaneciendo alejado de él y de la Argentina, ya que el joven permaneció viviendo en Chile. 

Se estima que la fortuna que heredará el joven ronda entre los 7 millones de dólares además de acciones empresariales y propiedades ubicadas tanto en Argentina como en Chile. El hijo menor de Menem ya cumplió la mayoría de edad. Ante esto, ya realizó la solicitud para reclamar parte de la herencia que le corresponde legalmente. 

El futuro de Máximo

Pese al bajo perfil que mantiene con los medios, el muchacho decidió hablar por primera vez ante la prensa del país vecino. Sin embargo, no se refirió ni a su difunto padre ni habló sobre el litigio legal que inició para cobrar la herencia. 

En cambio, Máximo habló sobre su vida romántica y sus ganas de insertarse en el mundo de la televisión.

"Estoy muy bien, estoy soltero. Aún no estoy en Tinder", contó a los medios chilenos. 

"No he pensado muy bien, pero yo creo que se viene algo. Estoy pensándolo... yo creo que sí se viene algo", aseguró Máximo respecto a sus proyectos laborales y confesó que le gustaría trabajar junto su madre, Cecilia Bolocco. 

Noticias Relacionadas