Furor

La actriz Anya Taylor-Joy se encuentra en la Argentina

La actriz de Gambito de Dama aprovechó sus días de descanso para visitar el país y juntarse con su familia. Se la vio paseando por el barrio de Recoleta y recibió el cariño de sus seguidores.

Anya Taylor-Joy nació en Miami pero su familia se mudó a Argentina cuando era recién nacida por lo que la actriz creció en Buenos Aires, viviendo en el país hasta los 7 años.

Anya Taylor-Joy está viviendo un gran momento en su carrera, brillando tanto en la gran pantalla como en series de televisión. Incluso a su corta edad ya fue galardonada con un Globo de Oro por su papel protagónico en la serie de Netflix, Gambito de Dama.

En medio de este gran presente laboral, la actriz se tomó unos días de vacaciones y eligió venir a nuestro país para visitar a su familia. 

La visita de la popular actriz generó revuelo en las redes sociales, un hecho que se vio magnificado porque muchos vecinos lograron verla caminar por las calles de la Capital sin ningún tipo de custodia y a cara descubierta.

El diseñador Laurencio Adot fue una de las afortunadas personas que se encontraron a la actriz, mientras paseaba por la ciudad, y al igual que otras fans, no perdió la oportunidad de pedirle una foto para documentar el encuentro y compartirlo en sus redes sociales.

Luego de conocer la noticia de su llegada al país, los fans de la joven actriz salieron a recorrer el barrio de Recoleta con la intención de encontrarla y las redes se llenaron de memes destacando su presencia. 

Noticias Relacionadas