Cómo es la nueva versión de Rebelde

Franco Masini es uno de los protagonistas de la remake.

El próximo 5 de enero llega a Netflix Rebelde, la nueva versión del clásico creado por Cris Morena y que supo tener versiones a lo largo del mundo. La primera temporada está protagonizada por Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Gigi Grigio (Emilia), Jerónimo Cantillo (Dixón), y el argentino Franco Masini (Luka Colucci).

Además cuenta con la participación especial de Estefanía Villarreal (Celina Ferrer), de la versión mexicana precedente. Santiago Limón es el director, y en el primer episodio se podrá ver cómo los nuevos alumnos, de diferentes países y clases sociales, llegan a EWS (Elite Way School), donde intentarán mejorar sus talentos innatos para la música. Mientras la presentación de cada uno se toma su tiempo, hacia el final un “bautismo” de bienvenida terminará en una catástrofe.

La música será la excusa para hablar de jóvenes que intentan cumplir con mandatos, romperlos, o, simplemente, disfrutar de la libertad que, aun con estrictas reglas, propone la escuela. La primera temporada de Rebelde cuenta también con las actuaciones especiales de Leonardo de Lozanne, Dominika Paleta y Karla Cossío.

Noticias Relacionadas