Anya Taylor-Joy en Argentina: “No podía parar de llorar de la emoción”

La protagonista de Gambito de Dama está en la Argentina y no pasó desapercibida. Una foto con Laurencio Adot la convirtió en trending topic el primer día del año. Regalos de fans y lágrimas.

La actriz estadounidense de origen argentino estuvo en la ciudad de Buenos Aires y causó furor entre sus seguidores. Primero, fue sorprendida tomando un café en el barrio de la Recoleta con el célebre diseñador de alta costura Laurencio Adot. Luego recibió regalos de sus fanáticos, se sacó selfies con ellos y publicó un emotivo mensaje que demuestra el cariño que siente por nuestro país.

“Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto”, escribió la actriz en su Instagram, al pie de una foto en la que se la ve con ojos llorosos. Esta publicación generó un nuevo furor por la actriz, que ya había causado sensación durante los dos días anteriores.

El 1° de enero fue noticia por una imagen que Laurencio Adot publicó en sus redes. “Encuentro en La Rambla con la diosa de Anya Taylor-Joy”, escribió el profesional

de la moda junto a una foto, que fue sacada con un celular de forma muy casual y descontracturada.

Si bien la intérprete había pasado Navidad en Uruguay con su novio, el músico Malcom McRae, no había anunciado su visita a la Argentina, por lo cual esta reunión con Adot resultó una sorpresa que hizo explotar las redes sociales. Tanto es así que la actriz fue trending topic durante el primer día del año. “Contá porfa, ¿cómo es ella?”, comentó una seguidora de Adot en la foto en cuestión. “Dulce, femenina, chic y habla español... Divina”, respondió.

Pero su paso por Buenos Aires tiene otro capítulo que incluye a sus fieles seguidoras. La chica del momento continuó su estadía por la capital y se cruzó con un grupo de fans que no solo se sacaron fotos con ella, sino que también le hicieron un regalo: un anillo y un colgante con una piedra de la luna. Taylor-Joy no dudó en subirla a sus stories, diciendo: “Gracias, chicas”.

El vínculo de Taylor-Joy con la Argentina es muy estrecho, ya que vivió los primeros seis años de su vida en nuestro país. En una entrevista con la revista InStyle, le preguntaron si tenía ciudadanía estadounidense y dijo: “Tengo un pasaporte estadounidense y otro británico; además tengo la residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir allí”.

Noticias Relacionadas