El diseñador Alexander Wang fue acusado de abuso sexual

De forma reciente, modelos de alta costura dieron a conocer sus experiencias con el hombre de 37 años al que catalogaron como “depredador sexual”.

A la hora de vestir, Alexander Wang es el modisto preferido de las estrellas, y sus confecciones se convirtieron en piezas de excelencia alrededor del globo terráqueo.

Tras ejercer su puesto como director creativo en Balenciaga, el artista dejó todo para lanzar su marca homónima.
Vale mencionar que el señalado como “depredador sexual” se codea con figuras de primera línea; así como también mantiene una estrecha amistad con Kim Kardashian, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Kaia Geber.

Sin embargo, el placer de los logros profesionales no pudo ser disfrutado, pues fue denunciado en las redes sociales Tik Tok e Instagram de drogar y abusar de modelos masculinos y trans en las fiestas privadas realizadas luego de desfiles.

Además, revelaron que el modus operandi radica en la mezcla de éxtasis en bebidas alcohólicas para dejar inconscientes a las víctimas. Asimismo, los usuarios del universo digital confabularon un boicot para que nadie compre en su marca hasta el certero esclarecimiento de los hechos.

El primer antecedente data del 2017 cuando el modelo Owen Money realizó un clip en el universo digital afirmando que fue manoseado por un diseñador famoso en un evento nocturno en el vip de una discoteca.

Otro denunciante afirmó que viajó en la limusina propiedad del señalado, cuando bebió una botella de agua y comenzaron a estar más contentos y verborrágicos. Luego fue abusado en el viaje en cuestión.

Asimismo la rapera Azealia Banks afirmó en una transmisión en vivo en su red social: “Wangs se aprovecha de las mujeres trans y debe ser descubierto”.

Hasta el corriente, Wang no se expresó al respecto y continúa inmerso en un silencio absoluto. Por su parte, la organización en defensa de la moda alegó: “Nos solidarizamos con quienes han compartido acusaciones de abuso sexual por parte de Alexander Wang”.

Noticias Relacionadas