Leticia Siciliani habló sobre su deseo de ser madre

Dijo que "la adopción es difícil", pero que analiza todas las opciones para poder maternar en un futuro.

La fama le llegó a Leticia Siciliani, la ahora ex concursante de MasterChef, que sin dudarlo se sumó a una charla a corazón abierto. 

"Mis papás están hace cuarenta años juntos, super enamorados, parece que estuvieran de novios hace un año, uno se crió con eso y en el inconsciente quiere eso, tengo un ejemplo de familia precioso", comenzó contando.

Allí contó que su familia la apoyó cuando les contó sobre su orientación sexual: "Lo tomaron bien, querían que estuviese bien. Les generó incertidumbre porque se los conté con angustia pero porque sentía que se los había ocultado, fueron seis meses desde que estaba de novia con una chica hasta que hablé con ellos".

Allí fue cuando habló sobre la posibilidad de ser madre junto a su compañera: "La adopción en parejas monoparentales, hetero u homo es difícil. En este momento es algo que veo super lejano, pero tengo el deseo desde chica, no sé en qué momento. Pienso que adoptar sería una hermosa opción, pero sé que es difícil. Considero todas las opciones para maternar". 

La mediática saltó a la fama con el reality de cocina, y se ganó el cariño de la gente gracias a su simpatía. 

Noticias Relacionadas