El dueto de La Maurette y Jaff

Esta producción está acompañada por un videoclip que se estrenará antes de fin de año y adelanta parte de lo que será el disco de la artista.

La actriz y cantante La Maurette se une al joven Jaff, referente del freestyle, para lanzar Pago el error, una canción que nació en una colaboración conjunta. Recorre las temáticas de la vida, la muerte y otras inquietudes de la llegada a la adultez.

Así la artista recorre los excesos, cruzar los límites, la constante búsqueda de energías intensas y, al respecto, revela: “Vivimos a mil y, en esa euforia en la que estamos, jugamos constantemente a exacerbar los límites. Las consecuencias de eso terminan siendo los errores que tenemos que pagar. El resumen de la vida misma. A veces tenemos la posibilidad de salir de esa euforia/adrenalina pero volvemos a entrar. Inconscientemente estamos en un círculo vicioso”.

Pago el error se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, esta producción está acompañada por un videoclip que se estrenará antes de fin de año y adelanta parte de lo que será el disco de la artista.

Noticias Relacionadas