El escándalo que acecha a Hollywood

Un nuevo hackeo expone a las celebridades. Ya se filtraron varias imágenes comprometedoras de reconocidas estrellas y, según se anticipa, aparecerán muchas más.

Corría el año 2014 cuando un hacker publicó en la web una gran cantidad de imágenes íntimas de algunas celebridades hollywoodenses, circunstancia que fue bautizada por la prensa como Celebgate. Este hecho puso sobre el tapete temáticas claves como el derecho a la intimidad, el acoso y la protección digital. 

El miércoles pasado, la historia se repitió, pues las actrices Emma Watson (famosa por coprotagonizar la saga Harry Potter) y Amanda Seyfried (figura de filmes como Lovelace o La chica de la capa roja) sufrieron en carne propia una nueva violación a su privacidad. Este escándalo, que según las comunidades web más empapadas en el tema, promete continuar, sería la segunda parte del recordado suceso. A la intérprete de Hermione se le atribuye un video en el que se estaría bañando, pero no se ve su cara completa. Seyfried, en cambio, está más comprometida: una veintena de imagenes la retratan desnuda y teniendo sexo oral con un muchacho.  

Los especialistas en informática aseguran que los hackers ingresaron de forma ilegítima a las cuentas de Gmail de las estrellas y de esta manera tuvieron acceso a las fotografías. Además, se cree que esto es solo el principio de un escándalo internacional y que más fotos llegarán a la web en los próximos días. 

Noticias Relacionadas