El fuerte comunicado de Dalma Maradona

“La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes", manifestó en el comunicado.

La hija del Diez utilizó sus redes para dar la noticia de que deja el programa Un día perfecto (Radio Metro), y lo hizo a través de un comunicado fuerte que dejó abierto el camino a algunas po­lémicas. Allí, en un extenso texto hizo un fuerte descargo en el que apuntó contra la emisora.

“La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, claramente no fue una decisión mía, pero bueno. Solo para que entiendan un poco, ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso), y las charlas con Jime y Caye, me quedé un poco más”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mí eran otros. Así que nada más que decir. Sacando la parte fea, quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes y por haber visto alguna serie o peli que les recomendé. Gracias por estar ahí a todos los hermosos oyentes que me llevo en el corazón”. Y por último, cerró: “Gracias a todos por dejarme jugar. Gracias por enseñarme a hacer radio. Los quiero mucho y siempre que los escuche va a ser un día perfecto”.

Noticias Relacionadas