El futuro de Brooklyn Beckham

La pareja ya dio el sí.

Hace poco más de una semana, Brooklyn Beckham, el primogénito de la célebre pareja conformada por las estrellas David y Victoria Beckham, dio el sí junto a su joven novia, la modelo Nicola Peltz, que se hizo públicamente famosa luego de protagonizar una de las entregas de la saga de Transformers, dirigida por Michael Bay.

Los novios dieron el sí en una ceremonia privada que tuvo lugar en una playa de Miami, más precisamente en una propiedad de la familia Peltz.

La novedad en esta ocasión es que esta vez el muchacho llevará el apellido de su esposa y no al revés como dicta la tradición occidental. También se hicieron tatuajes en honor a la relación. Es decir, él se tatuó los ojos de su ahora esposa que eligió el nombre para su espalda.

En vez de anillos, intercambiaron sus muelas de juicio bañadas en oro para usar como collar en un ceremonia judía, religión que profesa la familia de la novia.

El vestido fue diseñado por un creativo de la exclusiva y glamorosa marca Valentino mientras que en la celebración estuvieron Gigi Hadid; Eva Longoria y Pepe Bastón; Dave Gardner; las hermanas Williams, Venus y Serena; Louise Linton; Nadia Ferreira, ex de Marc Anthony y el diseñador Peter Dundas, entre otros.

Noticias Relacionadas