Flor Cappiello: “La obra surgió de las ganas de hacer y de que no se detenga el teatro”

La obra está protagonizada por Gastón Ares, Flor Cappiello y Gonzalo Gravano, y tiene la dirección de Ezequiel Sagasti.

Llega la cuarta temporada de Génesis, la comedia nominada a los Premios Estrella de Mar 2021, donde dos hermanos con personalidades opuestas, uno de ellos muy supersticioso y el otro descreído de todo, se encuentran en un emocionante aprieto que los pondrá a prueba.

Es protagonizada por Gastón Ares, Flor Cappiello y Gonzalo Gravano, y tiene la dirección de Ezequiel Sagasti. Se observa desde el sábado 2 de abril en el Multiescena, CABA.

—¿Cómo es volver con esta nueva temporada?

—Siempre en un principio, para mí, volver al teatro es una alegría. Con Génesis tuvimos que cortar porque estaba embarazada y en un punto no se podía disimular. La vuelta fue gracias a organizarme con la familia y fue una vuelta tras la maternidad, que nunca dudé, y estamos muy felices y ansiosos.

—¿Cómo llegaste a Génesis?

—Estábamos a noviembre de 2020 y se empezó a hablar de la posibilidad de la temporada de Mar del Plata y con Gastón y Ezequiel, que además de equipo creativo, somos amigos, entendimos que había que ir, queríamos ir a hacer teatro, porque si no lo hacíamos nosotros, que somos jóvenes, ¿quién lo iba a hacer? En ese momento se había sumado Tupac Larriera, que ya había trabajado con nosotros y Eze escribió algo para los tres rápidamente y a medida que ensayábamos, así que surgió de las ganas de hacer y de que no se detenga el teatro. Así llegamos a Mar del Plata, después al Nün, y ahora estamos en la Calle Corrientes.

Noticias Relacionadas