La charla entre Wanda y su guardaespaldas

Parece que intercambiaron en el chat corazones pero también él puso una foto en la bañera que ella respondió con unos aplausos.

En una entrevista reciente, Wanda Nara desmintió que haya tenido un affaire con su guardaespaldas. Ahora él difundió un chat que mantuvieron y fue mostrado en el programa A la tarde.

De esta manera, se ve que intercambiaron corazones pero también él puso una foto en la bañera que ella respondió con unos aplausos.

Por su parte, Agustín Longueira, el hombre de seguridad, le responde: “Mañana me van a preguntar de vos, ya tengo todo estudiado, quedate tranquila y gracias por todo”.

Sin quedarse quieta, ni lerda ni perezosa, la empresaria y representante deportiva afirmó: “Jajaja, ¿qué estudiaste? No puedo creer que te invitaron, son tremendos”. El guardaespaldas replicó: “Pero ni lo pienso, primero estabas vos. Ya voy a conseguir algo mejor seguramente”.

Por otro lado, los rumores indicarían que la pareja de Nara y Mauro Icardi está en pésimas condiciones y el divorcio podría ser inminente.

Noticias Relacionadas