El gato de Claudia Schiffer protagonista de una película

Durante la avant premiere londinense la modelo que supo conquistar las pasarelas de todo el mundo se mostró en la alfombra roja junto al gato en una mochila de transporte.

Argylle, Agente Secreto, de Matthew Vaughn, cuyas películas Kingsman, Kick-Ass, han sido un suceso, ya puede verse en los cines de Argentina con un gran elenco encabezado por Bryce Dallas Howard, Henry Cavill, Dua Lipa, Sam Rockwell, Bryan Cranston, John Cena, Samuel L. Jackson y Catherine O’Hara, entre otros, además de Chip, un gato que es clave en la trama. Lo que muchos no saben de Chip es que es el gato de Claudia Schiffer, la supermodelo alemana, ícono de la moda y la belleza de los años 90, que le permitió a su marido Vaughn (el director de la película) que el gato fuera parte de la propuesta.

Durante la avant premiere londinense la modelo que supo conquistar las pasarelas de todo el mundo se mostró en la alfombra roja junto al gato en una mochila de transporte, la misma que se utilizó en la propuesta y que permitió que el felino fuera parte de muchas de las escenas de acción.

Noticias Relacionadas