El mejor cine clásico online
Max acaba de anunciar la incorporación en la plataforma de las películas que marcaron para siempre la historia del cine en su era dorada.
Max acaba de anunciar la incorporación en la plataforma de las películas que marcaron para siempre la historia del cine en su era dorada, protagonizadas por los artistas más memorables de la pantalla grande y dirigidas por cineastas que marcaron el rumbo de la cinematografía.
Cantando bajo la lluvia es un homenaje inolvidable a la era dorada de Hollywood, Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O’Connor brillan en una de las más grandes películas musicales.
Mientras tanto, Lo que el viento se llevó, filme ganador del Óscar, nos transporta al sur de los Estados Unidos en la Guerra Civil, siguiendo el viaje épico de Scarlett O’hara, interpretada por Vivien Leigh, en su búsqueda de amor y supervivencia.
Casablanca, con sus icónicas líneas y romances eternos, nos sumerge en la atmósfera de un club nocturno en la Casablanca controlada por Vichy, donde Humphrey Bogart e Ingrid Bergman nos cautivan con su dilema entre el amor y el deber durante la Segunda Guerra Mundial.
Considerada por muchos críticos como la mejor película de todos los tiempos, Ciudadano Kane, de Orson Welles, se destaca por su ingenio y su magistral innovación en la fotografía y estructura narrativa. Rebelde sin causa es el filme que convirtió a James Dean en un mito del cine, estrenada poco después de su muerte.
La selección incluye las obras maestras del Alfred Hitchcock, quien revolucionó el modo de hacer cine de suspenso con películas como Psicosis, Los pájaros, La soga, La ventana indiscreta y Vértigo, entre otras. Y para revivir en familia, también está en Max la versión original de El mago de Oz, protagonizada por Judy Garland.