El Mono de Kapanga fue eliminado de MasterChef Celebrity

El certamen empieza a definirse y solo quedan siete participantes.

En otra nueva noche de gala de eliminación en Masterchef Celebrity, el Mono de Kapanga nuevamente se despidió luego de haber presentado un plato que no dejó satisfechos a los tres jurados. 

El desafío de esta noche se basó en la elaboración de un plato a elección de los participantes, que debía llevar dos puntos de cocción diferentes y a su vez, preparar dos guarniciones distintas. 

Con un tiempo límite de 70 minutos, los participantes sufrieron además la pérdida de cinco ingredientes utilizados en su receta, como parte del desafío impuesto por el certamen.

Los mejores platos de la noche fueron los de Belu Lucius y Sofía Pachano, mientras que los peores para el jurado fueron los de Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani y el Mono de Kapanga.

Finalmente, Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui decidieron que el Mono de Kapanga sea el eliminado de la noche.

Luego del anuncio hecho por Donato, el Mono concluyó: En este año tan raro de pandemia, la actividad parada, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, mi música, mis canciones. La verdad es que yo les agradezco. La vida es muy generosa conmigo. Le agradezco al público, a los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar a sus casas".

Los participantes que continuan en carrera son Belu Lucius, Analía Franchin, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Sofia Pachano y El Polaco.

Noticias Relacionadas