Los abogados de Johnny Depp contraatacan en la Justicia

Tras el juicio perdido contra el diario que lo llamó “maltratador de mujeres”, los representantes legales continúan apelando el fallo.

Durante algunos años, Johnny Depp y Amber Heard mantuvieron una tormentosa relación que culminó en una batalla legal por maltratos, denuncias por cargos de violencia de género y una discutible división de bienes. En ese contexto, el diario inglés The Sun realizó la cobertura del juicio y en más de una oportunidad adjetivó al actor como “maltratador de mujeres”. Así fue que decidió llevarlos ante la Corte pero perdió esta disputa.

Es más, entre los testimonios más trascendentes se encuentra el de la blonda actriz que alegó haber sufrido maltratos físicos que pusieron en riesgo su vida, mientras que el ex afirmó que solo él era la víctima en este caos mediático. De hecho, el último día en que coincidieron en la sala del tribunal, dijo que las palabras de la famosa “eran poco creíbles” pues es “una mentirosa patológica y compulsiva”. Además, en relación con el aspecto laboral y las consecuencias de este mal tramo afirmó: “Mi intención se mantiene fuerte y pretendo demostrar que las alegaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento determinado”. En enero próximo otro juicio se avecina y esta vez será contra Heard por difamación, calumnias e injurias; se llevará a cabo en Estados Unidos, donde ambos involucrados mantienen su domicilio legal.

En esta ocasión, el actor pide 42 millones de euros debido a que su buen nombre se vio opacado cuando la actriz de Aquaman y de la inminente The Stand escribió un artículo para una revista internacional dando cuenta de su padecer como víctima de violencia doméstica. Seguramente habrá nuevo round, en una lucha que ha repercutido en una serie de decisiones que en los últimos días tomaron productores, plataformas y fanáticos. Mientras se rumorea que los estudios Warner Bros planean echar a Heard de la secuela de Aquaman, el servicio de streaming Netflix ha retirado de su plataforma todas las películas protagonizadas por Depp.

Noticias Relacionadas