El nido de amor de Eugenia Suárez y su nueva pareja

La pareja tendrá una casa en común.

Desde hace unos meses, Eugenia Suárez dejó de vivir como una soltera y se entregó a los brazos de un nuevo amor que nació en Santiago del estero, tiene 21 años y se dedica a la música.

Este famoso es Rusherking, que salió unos años con María Becerra pero ahora empezó otra historia.

La pareja comenzó a verse a escondidas, luego fueron divisados en eventos públicos. Se embarcaron entonces en un viaje con un destino paradisiaco para disfrutar de un tiempo en común.

En la actualidad, Eugenia vive en una casona dentro de un barrio privado junto a sus hijos, Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabre más Amancio y Magnolia, los niños en común con Benjamín Vicuña. Esta propiedad estuvo en disputa al momento del divorcio entre el chileno y la China, pero ella se quedó en la vivienda con los menores. Por su parte, el cantante vive con sus amigos en una casa en el casco porteño.

Ahora hay una nueva etapa en la vida de los tortolitos. Tras el viaje, la pareja puso manos a la obra para contactar a un agente inmobiliario que les buscará un departamento en común para poder verse en Buenos Aires. Es decir, la idea siempre fue tener un lugar común para que puedan vivir su amor por fuera del raid mediático. Recordemos que las ultimas veces que se vieron, se hospedaron en espacios de primera línea.

Es más, la diva no descarta volver a dedicarse al canto, su primera profesión en la adolescencia que le dio felicidad y giras alrededor del mundo junto a la banda Teen Angels.

Noticias Relacionadas