El nombrador se estrenará en todo el país

Una película sobre Daniel Toro, segundo largometraje dirigido por Silvia Majul, se verá en 15 canales de televisión del país en un estreno federal.

Espectáculos

19/06/2021 - 00:00hs

El nombrador, una película sobre Daniel Toro, segundo largometraje dirigido por Silvia Majul, se verá en 15 canales de televisión del país en un estreno federal.

Si bien aún no se ha visto en salas de AMBA, por las restricciones que imposibilitaron su estreno, importantes señales de diez provincias (Córdoba, Chaco, Chubut, Neuquén, Salta, Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe) estrenarán el esperado filme dedicado al legendario cantautor salteño. La propuesta también pudo verse hace poco por la TV Pública Argentina y fue parte del 10° Festival Internacional de Cine de Cosquín (Ficic), en su versión online. La película aborda la vida de uno de los artistas más importantes de la música argentina, Daniel Toro, autor de clásicos como Zamba para olvidarte, Mi mariposa triste (junto a Julio Fontana), El antigal, Cuando tenga la tierra (junto a Ariel Petrocelli), entre otros, es una leyenda viviente, que se pasea por la película con su humildad y pasión.

Noticias Relacionadas

César “Banana” Pueyrredón: “Lo único que no pude morirse es la esperanza”

Durante una charla exclusiva con diario Hoy, el cantante habló sobre cómo vive la situación actual y dio detalles del próximo show digital que se trae entre manos.

Entrevista Exclusiva

Alex Radcliffe: “Me siento honrado de estar en el programa”

Una de las incorporaciones de Below deck mediterranean reflexiona sobre este reality que se ha convertido en un fenómeno.

Entrevista Exclusiva

Susana Giménez continua "estable" y "tiene para varios días más" de internación

La conductora Susana Giménez, quien se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace más de una semana por coronavirus, sigue "estable en una sala de terapia intermedia y "tiene para varios días más" en ese centro asistencial, detallaron desde su entorno.

El nombrador se estrenará en todo el país

Una película sobre Daniel Toro, segundo largometraje dirigido por Silvia Majul, se verá en 15 canales de televisión del país en un estreno federal.

Jane Seymour enamora a Robert De Niro

Primero Diamond Films estrenó la comedia en salas abiertas y ahora puede verse en Amazon Prime Video con un coprotagónico de la actriz.

El nuevo amor de Calu Rivero

Se trata del empresario Aito de la Rúa que volvió con intenciones de conquistarla y así sucedió.

Finales, animación e historia para maratonear

Diario Hoy de acerca las mejores propuestas de la tv, para grandes y también para disfrutar con los más chicos.