Jane Seymour enamora a Robert De Niro

Primero Diamond Films estrenó la comedia en salas abiertas y ahora puede verse en Amazon Prime Video con un coprotagónico de la actriz.

La divertida En guerra con mi abuelo, protagonizada por Robert De Niro, está disponible en Amazon Prime Video y tiene a Jane Seymour como coprotagonista. La estrella del cine y de la televisión, que revoluciona con sus decisiones a todos, desde posar para Playboy a los 67 años o participar del Bailando de su país, además de brillar en El método Kominsky, habló sobre su participación en esta entretenida comedia que cuenta cómo el mundo de Peter (Oakles Fegley) se desmorona cuando su madre (Uma Thurman) le comunica que su abuelo (De Niro) irá a vivir con ellos.

“Fue un sueño hecho realidad trabajar con este elenco. Una de las principales razones por las que acepté el papel fue por la posibilidad de trabajar con Robert De Niro. Él es un ícono y uno de los mejores actores de todos los tiempos. Trabajar con él para mí fue mágico. Con Christopher Walken ya había trabajado en Los Rompebodas asé que sabía que esperar, pero fue aún mejor esta segunda vez. ¿Y qué puedo decirte sobre Cheech Marin? ¡Es Cheech! Es totalmente educativo por sí mismo”, dice entusiasmada Seymour.

“Me enamoré del concepto. Por supuesto que es un libro bestseller pero la principal razón fue el elenco. No podía esperar para trabajar con estas personas extraordinarias. Y también con los niños. Cada uno del elenco fue fantástico. Fue como una orquesta sinfónica interpretada solo con los mejores solistas todos juntos”, agrega la actriz.

“Diana trabaja en una tienda donde recientemente las personas deben escanear sus propios items para poder pagar. Esto resulta muy confuso para el personaje de De Niro, que disfruta de hablar a mujeres hermosas como yo para que lo ayuden. En esa frustración de esta nueva dinámica de la tienda, termina accidentalmente llevándose productos sin pagar. Eventualmente termino ayudándolo en su guerra contra su nieto que está muy molesto porque su abuelo le ha quitado la habitación”, añade sobre el personaje. “Creo que es la medicina perfecta para lo que se está viviendo en estos momentos en el mundo. Habla de la importancia de la familia, de pasar tiempo juntos, de reconectarnos. Creo también que es una conexión entre las distintas generaciones. Espero que se lleven diversión, mucha diversión, que quieran compartir su experiencia con otros y volver a ver la película una y otra vez”, finaliza.

Noticias Relacionadas