Finales, animación e historia para maratonear

Diario Hoy de acerca las mejores propuestas de la tv, para grandes y también para disfrutar con los más chicos.

THE HANDMAID’S TALE

La cuarta temporada comenzó con más de lo mismo. June intentando escapar de Gilead, pero sin suerte. Pero a partir del episodio Leche, con la libertad como meta, todo cambió.
El final promete ser atrapante y mostrar un enfrentamiento único entre la protagonista y aquellos que la hicieron sufrir. Domingo, exclusivamente en Paramaount+.

EL PRESIDENTE

Jogo da Corrupção es el nombre de la nueva temporada de la serie de Amazon Original que llevará la historia a Brasil y Europa. Cuenta cómo la FIFA llegó a ser a una potencia comercial y política. Al frente del elenco se encuentra el actor portugués Albano Jerónimo, junto con los actores brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido, contando también con el regreso del actor colombiano Andrés Parra. Completando el elenco Anna Brewster y Fabio Aste, entre otros.

LUCA

Enrico Casarosa se inspira en su Italia natal para narrar, de manera animada, la entrañable y única historia de amistad de tres niños. Ellos intentarán, además, demostrar su valentía y unión a pesar de las diferencias, en un apasionante relato que trasciende la pantalla. En Luca todo es alegría, música, comida, palabras en italiano que invitan a soñar con ese paradisíaco espacio creado para el filme. Disney+.

Más series

CATALINA, LA MUJER DE LA BANDERA

Serie que indaga sobre la figura de María Catalina Echevarría, la vecina de la Capilla del Rosario que (se cree) confeccionó la primera bandera. Esa misma bandera fue la que Manuel Belgrano utilizó para la inauguración de las baterías Libertad e Independencia a orillas del río Paraná. Domingo a las 22 por Canal Encuentro.

LA GARÇONNE

París, junio de 1919. Louise Kerlac es incriminada por el asesinato de un amigo de la familia. Louise se convierte en agente de la policía utilizando la identidad de su hermano, convencida de que será el mejor lugar para demostrar su inocencia. Miniserie completa, exclusivamente On Demand de Flow.

FESTIVAL MAX

Por la llegada de HBO MAX, las señales Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax, programarán series que serán parte de la selección de la nueva plataforma. Así, del 7 al 11 de julio The flight attendant (foto), Raised by wolves y Love life, entre otros, se disfrutarán en el prime time de los canales.

Noticias Relacionadas