Sorpresiva gala de eliminación en MasterChef Celebrity

En la emisión de este miércoles, se definieron los cuatro semifinalistas de la competencia de cocina. ¡Enterate quién abandonó el certamen!

Los participantes de MasterChef Celebrity Argentina ingresaron a las cocinas del certamen a cocinar como cualquier otro miércoles. Sin embargo, el jurado les dio una pésima noticia: sería día de eliminación.

Sol Pérez, que había logrado acumular la mayor cantidad de estrellas, fue la única afortunada que pudo subir al balcón al inicio de la emisión, confirmando su lugar en la semifinal. En tanto, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano debieron poner manos a la obra y preparar un plato típico de Estados Unidos: hamburguesas junto con papas fritas o aros de cebolla como guarnición.

Al momento de las devoluciones, Georgina fue la única que logró destacarse, por lo que se convirtió en la segunda semifinalista. Gastón, por su parte, realizó una hamburguesa “clásica” que le fue suficiente para pasar a la siguiente ronda. "La Gunda" y Cande no lograron del todo su objetivo y quedaron entre las dos peores de la noche.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis anunciaron que Claudia Fontán es la nueva eliminada del certamen. "Pasaste por lo que pasaste, pero siempre fue por tus ganas de brillar", expresó Donato. Mientras que Damián destacó que "son detalles los que te dejaron afuera, gracias Gunda". Por último, Germán compartió: "Tuviste una equivocación por los nervios, te ganaste nuestro respeto con tu trabajo y la aceptación de tu error".

Noticias Relacionadas