Cine

Comenzó el rodaje del thriller argentino "Ecos de un crimen"

Está protagonizado por Diego Peretti, y también cuenta con las actuaciones de Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi.

El rodaje de "Ecos de un crimen", de Cristian Bernard y protagonizado por Diego Peretti, acaba de comenzar, informó hoy la producción sobre el filme que cuenta con las actuaciones de Julieta Cardinali, Carla Quevedo y Diego Cremonesi.

Con locaciones en San Isidro, Luján, Lomas de Zamora y Ciudad de Buenos Aires, la filmación de este thriller tendrá una duración de seis semanas y prevé su estreno en 2022.

"Ecos de un crimen" cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella.

Bernard cuenta con dos largometrajes: "76 89 03" y "Regresados", junto a Flavio Nardini, y en 2013 dirigió la serie "Germán, Últimas Viñetas", sobre los últimos años de la vida de Héctor German Oesterheld.

Actualmente, también se encuentra en el desarrollo de una película de terror llamada "Bajo tus pies", protagonizada por Natalia Oreiro.

Noticias Relacionadas