El nombrador se estrenará en todo el país

Una película sobre Daniel Toro, segundo largometraje dirigido por Silvia Majul, se verá en 15 canales de televisión del país en un estreno federal.

El nombrador, una película sobre Daniel Toro, segundo largometraje dirigido por Silvia Majul, se verá en 15 canales de televisión del país en un estreno federal.

Si bien aún no se ha visto en salas de AMBA, por las restricciones que imposibilitaron su estreno, importantes señales de diez provincias (Córdoba, Chaco, Chubut, Neuquén, Salta, Mendoza, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe) estrenarán el esperado filme dedicado al legendario cantautor salteño. La propuesta también pudo verse hace poco por la TV Pública Argentina y fue parte del 10° Festival Internacional de Cine de Cosquín (Ficic), en su versión online. La película aborda la vida de uno de los artistas más importantes de la música argentina, Daniel Toro, autor de clásicos como Zamba para olvidarte, Mi mariposa triste (junto a Julio Fontana), El antigal, Cuando tenga la tierra (junto a Ariel Petrocelli), entre otros, es una leyenda viviente, que se pasea por la película con su humildad y pasión.

Noticias Relacionadas