El nuevo amor de Luis Miguel

Se trata de su comadre, la empresaria y mediática Paloma Cuevas, la madrina de su hijo del medio, fruto de su amor con Aracely Arámbula.

De forma reciente, el cantante Luis Miguel se mostró por las calles de Miami acompañado de modelos jóvenes. Se lo veía radiante, y portaba una imagen fresca, con un corte de pelo que lo hacía ver más joven.

Ahora, según lo trascendido, el astro estaría viviendo un nuevo romance con Paloma Cuevas, la empresaria española que estuvo casada con el torero Enrique Ponce y es una de las figuras más emblemáticas de México.

El divorcio de esta figura fue originado por una infidelidad que cometió el hombre con una estudiante universitaria llamada Ana Soria. Luego de la separación la mujer se entregó a los brazos de Luismi y hoy todo marcha sobre ruedas.

Durante su vida, el astro mexicano mantuvo vínculos de larga duración. En los últimos años, fue pareja de la corista Mollie Gould y la modelo Mercedes Villador.

Sin embargo, su relación más formal fue la que tuvo con la modelo y actriz Stephanie Salas. Recordemos que ambos se convirtieron en los padres de Michelle, que hoy convive con su papá en Miami, Estados Unidos. Vale mencionar que la primogénita fue reconocida al cumplir los quince años.

Luego, el astro entabló un romance con Aracely Arámbula, una conductora que dejó su carrera para abocarse a la crianza de los niños que tuvieron: Daniel y Miguel.

Una vez que la mujer quiso regresar a la profesión, la estrella ­abandonó el hogar para no verlos nunca más.

Tampoco se hizo cargo de la manutención de sus hijos, alegando que la suma pedida era excesiva. De esta manera, la periodista le inició un juicio que aún perdura.

El romance con Paloma Cuevas no sorprendió en sí mismo, sino porque las estrellas son compadres. Es decir, ella es la madrina del hijo que Luis tuvo con Aracely.

En la actualidad, se supo que la pareja suele encontrarse en Madrid. Con el fin de mantener el perfil bajo, él llegaría de incognito en un vuelo privado. De esta manera, logra descomprimir el acoso mediático que mantiene por parte de los paparazzis, que siempre están atentos a los sucesos de su vida.

El flechazo ocurrió en un evento que tuvo lugar en Estados Unidos, pero ellos se conocen desde hace muchos años. Incluso desde que la diseñadora y madre de dos hijas estaba casada con su ex.

Para sumar más picante a este culebrón, Paloma es íntima amiga de Genoveva Casanova, una modelo que también supo descansar en los brazos del intérprete de La ­incondicional.

Noticias Relacionadas