El nuevo amor de Silvia Süller

La actriz mediática Silvia Süller confesó que sale con un joven uruguayo de 23 años llamado Martín Lema, que reside en Uruguay y trabaja en una empresa de logística.

La actriz mediática Silvia Süller confesó que sale con un joven uruguayo de 23 años llamado Martín Lema, que reside en Uruguay y trabaja en una empresa de logística. El vínculo inició a través del universo digital y luego comenzaron a interactuar por privado.

Es más, la vedette fue entrevistada en un programa radiofónico y sumaron al candidato mediante una llamada telefónica donde afirmó: “La admiro como mujer. Estoy enamorado de ella”.

Asimismo, Guido Süller también brindó su testimonio en una nota televisiva para revelar que Mirtha Legrand y Susana Giménez son las divas que sostienen económicamente a su hermana. Es decir que todos los meses, le envían un gestor con un sobre con dinero para que pueda abonar el alquiler del departamento que habita como también afrontar sus gastos.

Por último, ella asegura que recibe ayuda pero además hace presencias en eventos o discotecas, participa de shows o realities y obtiene abonos por diversas entrevistas.

Noticias Relacionadas