El nuevo horizonte de Jorge Rial

El hombre se separó, decidió mudarse y ahora emprendió un romance con una colega reconocida.

De forma reciente, los rumores sobre la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro se instalaron pero ellos no se expresaban al respecto. Sin embargo, debido a las polémicas que se suscitaron, el periodista salió a declarar en su programa radiofónico, dando cuenta de lo sucedido.

Así dio las versiones de los hechos asumiendo que pospandemia la pareja de desgastó y decidieron dejar de convivir bajo el mismo techo. Es por ello que él se mudó a un departamento en Palermo mientras que ella se quedó en la casa que habitaron mientras duró la sociedad conyugal.

Asimismo, pidió que dejaran de hostigar a la familia porque preferían un perfil bajo y solucionar las asperezas puertas para adentro. También hizo hincapié en el amor que se tienen y los lazos de familia que van a perdurar para siempre.

Ahora, la panelista Yanina Latorre brindó una información que revela otro escándalo en puerta debido a que el comunicador habría conocido a una mujer colega.

Esta situación no tiene nada fuera de lo común, salvo que es la exesposa de su ta­tuador.

La conquista femenina sería Alejandra Quevedo, que ejerce como periodista en un canal digital abocándose a lo que es espectáculos. Además arma pequeños reels para el universo digital donde comparte las noticias más relevantes de los estrenos cinematográficos. Incluso, ejerce en la misma emisora radiofónica que el fundador de Intrusos en el espectáculo. Allí se habrían conocido y las primeras charlas se habrían dado entre pasillos.

Por otro lado, Yanina comentó que los encuentros se darían en el departamento del muchacho aunque serían efímeros debido a que ella tiene un hijo pequeño del cual debe ocuparse.

Jorge Rial y Alejandra Quevedo se conocían de otros tiempos. Sucede que la mujer fue intima amiga de Agustina Kampfer, una exnovia del comunicador y ahora subyacen fotos de esos momentos pertenecientes a otros tiempos históricos.

Vale mencionar que en la última entrega de Socios en el espectáculo, el magazine conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el 13, Jorge Ricardo Rial decidió dar su testimonio y es por ello que se comunicó con Karina Iavicoli, integrante del panel, y así expresó: “Es mentira que estoy saliendo con alguien. Estoy solo, no estoy saliendo con nadie. Elaborando el duelo”.

Noticias Relacionadas