Tras agotar entradas, Karol G agrega nueva función en Argentina

Ya están disponibles los tickets para ver a la artista colombiana el 28 de mayo en el Movistar Arena, un día después de la fecha inicial.

Karol G, la joven cantante urbana colombiana, agregó una nueva fecha en el Movistar Arena, donde además de presentarse el 27 de mayo actuará el 28 de ese mes, en el marco del "Bichota tour reloaded", con entradas disponibles desde esta tarde.

Tras agotar en menos de tres horas su primer show en el estadio sito en el barrio porteño de Villa Crespo con su primera gira internacional, la exitosa cantante anunció una segunda fecha en Argentina con localidades desde las 16 en www.movistararena.com.ar.

Mientras continúa con el éxito de su álbum “KG0516”, arrasa con hits como “Tusa”, “Mi Cama” y “Bichota”, con enorme repercusión en la redes.

No es la primera vez que la intérprete visita Argentina: en agosto 2017, Karol G fue responsable de la apertura de J Balvin en el Estadio Luna Park.

Su vínculo con el país también se remonta a 2015 cuando grabó una versión de "Mil Horas" canción de Los Abuelos de la Nada, a la cual tituló "Ya No Te Creo".

Noticias Relacionadas