Karol G presenta Location, un single realizado junto a Anuel AA y J Balvin

La estrella pop estrena su nuevo material que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La referente pop de la música latina, Karol G, festeja el lanzamiento de Location, una canción que preparó junto a su novio, el también cantante Anuel AA, y su mejor amigo, J Balbin. Es más, este trío poderoso protagonizó el inherente clip donde se los ve luciendo trajes majestuosos, simulando ser cowboys modernos en un desierto desolado.

Al respecto, la cantante colombiana expresó: “Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. Location es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro; combinamos sonidos de reggaetón, hip-hop, country, entre otros; y además hicimos un supervideo lleno de energía y rodeo vibes”.

Vale mencionar que esta experiencia tiene un plus, debido a que Anuel AA es el novio de la cantante desde un tiempo considerable y ahora han iniciado una incipiente convivencia. Por otro lado, J. Balvin es su mejor amigo desde la infancia, y han compartido escenario desde ese entonces.

Noticias Relacionadas