Billboard Music Awards 2021: los looks más llamativos de la alfombra

Desde el revelador vestido de Karol G, el rosa brillante de P!nk y los coloridos tonos que dominaron la alfombra, son los looks de los BBMAs.

Los Billboard Music Awards dieron inicio en una inusual época donde los seres humanos se siguen adaptando a las nuevas normalidades de la pandemia. Bajo las restricciones, con sorpresas y mucha música, el evento promete entretener a millones de personas, mientras premia a lo mejor de la industria.

La celebración dio inicio recibiendo a sus invitados, pasando por la alfombra, ante la mirada del público y fotógrafos. La atención se posó sobre las celebridades más famosas del momento, mientras lucían sus atuendos elegidos para esta velada de premiación.

La noche vio llegar a Doja Cat vistiendo un traje de rayas Balmain, el cual constaba de dos piezas con volumen y un largo evidente. La cantante e intérprete de ‘Kiss Me More’ llevó su pelo recogido en dos trenzas, mientras modelaba un gran accesorio azul en su cuello.

P!nk fue de las primeras en llegar a la alfombra de los Billboard Music Awards 2021. La cantante lució un hermoso vestido largo color rosa y estuvo acompañada de sus hijos, Jameson Moon y Willow Sage Hart.

Karol G dejó a todos con la boca abierta al llegar con cabello azul y un vestido brilloso con transparencias con un corte que destacaron su silueta. Además, dejó ver el pequeño tatuaje de corazón que tiene en el brazo.

Obviamente no podían faltar el resto de los Jonas Brothers, pues además de Nick, llegaron Joe y Kevin, quienes no dudaron en tomarse una foto con Marshmello.
 

Alicia Keys usó un impactante outfit rosa conformado por tres partes, pero la que más destacó fue la larga cola del outfit.

Takeoff, Quavo y Offset de Migos pasaron por la alfombra de los BBMAs con sus mejores combinaciones, jugando con coloridos tonos, estampados y mostrando su actitud.

Noticias Relacionadas