El nuevo proyecto de Gwyneth Paltrow

Fundó Goop, una compañía de alimentos y productos naturales sin procesados.

Tras dejar atrás su carrera como actriz para abocarse a la maternidad, Gwyneth Paltrow fundó Goop, una compañía de alimentos y productos naturales sin procesados. En la actualidad, amplió su margen y ahora expende libros de recetas. Sin perder la seriedad, la chef internacional Kim Floresca se encarga de supervisar cada uno de los ingredientes que se utilizan en este imperio.

Al respecto, la ex de Chris Martin afirma: “El menú es nuestra visión de una alimentación limpia, sin ser restrictiva ni sacrificar el sabor. Los platos (abundantes ensaladas, envolturas de mano, sopas de temporada caseras) no contienen gluten y ofrecen muchas opciones vegetarianas, así como carnes y mariscos de origen sostenible, productos lácteos y granos integrales de relleno”.

Ahora, ni lerda ni perezosa, la artista aprovechó para instalar una nueva forma de hacer negocios llamada “cocina fantasma”, en la que el consumidor elige el menú y a los 10 minutos los tiene en su hogar listo para ser disfrutado.

Ahora nos queda más claro que Gwyneth Paltrow podría ser distraída, pero sabe muy bien cómo manejar y vender los productos de la empresa que le suma varios millones de dólares a su cuenta bancaria. Los menús se venden, según reportes, en menos de 18 dólares y se asegura que logran satisfacer las necesidades del consumidor.

A un año de que el mundo viva una nueva pandemia, esta vez ocasionada por un coronavirus, la actriz se une a la tendencia de la “cocina fantasma” como una salida de supervivencia y salud. Por el momento, el servicio de entrega a domicilio es en Los Ángeles, pero promete que crecerá. Una de las características de este sistema es que en realidad no hay un establecimiento real donde ir a retirar la comida, sino que es un lugar virtual que vende y entrega en la puerta de las casas.

Noticias Relacionadas