Piden con urgencia que arreglen la calle 163 de Berisso

"Los autos prácticamente ya no pasan por el lugar. Y estamos esperando que alguien por lo menos venga a intentar mejorar la situación”, explicaron en la zona.

Vecinos y familiares de Noah, un niño que requiere de una rehabilitación por sufrir una discapacidad motriz, denunciaron el estado de abandono de la calle 163, entre 26 y 27. El problema se agravó con las últimas lluvias de marzo, con las cuales aparecieron pérdidas de agua.

“Es una vergüenza. Hace años que no hacen nada en esta calle. Los autos prácticamente ya no pasan por el lugar. Y estamos esperando que alguien por lo menos venga a intentar mejorar la situación”, explicaron en la zona.

En este mismo camino vive la familia del pequeño niño que el año pasado luchó incansablemente para que la obra social IOMA le reconociera la silla postural necesaria para su tratamiento.

Ahora están sufriendo las secuelas de la falta de mantenimiento e inversión de ABSA. Estas son la razones por las que los caños en la vía pública se terminaron rompiendo y provocaron una especie de laguna sobre toda la 163, que está intransitable.
El año pasado, con la situación sanitaria como principal foco de prioridades, el mantenimiento de algunas calles de Berisso ha quedado postergado.

Los vecinos, mientras tanto, esperan una solución para poder lograr una mejor calidad de vida, ya que el agua acumulada genera la proliferación de mosquitos y provoca mal olor en el lugar.

Noticias Relacionadas