A deleitarse con buena música e imágenes

Nuevas fechas de conciertos y exposiciones para recordar al maestro Ástor Piazzolla.

Con gran entusiasmo se vivió el inicio del ciclo Piazzolla bonaerense, diálogos contemporáneos en el Teatro Auditórium de Mar del Plata, con un concierto del dúo de Valentín Garvie y Julián Maliandi.

Se escucharon versiones de algunas de las melodías más icónicas del músico como Tristezas de un doble A, Oblivion, Decarísimo o La muerte del ángel, mientras que otras de sus piezas fueron utilizadas como punto de partida para agregar improvisación, elementos de jazz contemporáneo, música experimental y todo un abanico de aportes personales de ambos artistas.

Este ciclo propone confrontar a destacados intérpretes actuales con el legado y la obra de Piazzolla, poniendo énfasis en el proceso artístico y la confluencia de diversos géneros y estilos.
Además cuenta con dos exposiciones abiertas al público, tanto en la Feliz como en otras localidades bonaerenses.

Estos eventos se desarrollarán a lo largo de este año. En abril continuará con una presentación de Nicolás Pasetti y en mayo con un recital de Julia Sanjurjo y Juan Pablo Navarro.

Teniendo en cuenta la situación actual, las presentaciones serán con una capacidad del 20%, contemplando los protocolos de prevención ante la Covid-19.

Esta celebración de cumpleaños no solo reafirma la genialidad de la producción conocida del gran compositor, sino que también abre surcos hacia el futuro.

Noticias Relacionadas