series

El origen de Los Soprano

Acaba de llegar a HBO Max Los santos de la mafia, precuela de la serie original de HBO Los Soprano.

Acaba de llegar a HBO Max Los santos de la mafia, precuela de la serie original de HBO Los Soprano, y que revela el origen de los integrantes de una de las familias más emblemáticas de la plataforma y del mundo de las series.

La producción permite conocer los momentos y circunstancias que llevaron a Tony Soprano a tener y dirigir su propio imperio, mientras crecía atrapado en un mundo complicado e intentaba decidir qué camino tomar en la vida: el del negocio familiar con su tío o uno que lo aleje por completo de su marcado destino.

Si bien es cierto que la figura del joven Tony es fundamental en Los santos de la mafia, la película centra mucho su atención en Dickie Moltisanti, el tío preferido de Tony.  Dickie es el padre de Christopher Moltisanti quien desde el más allá sirve de narrador. 

Un dato no menor de la producción es que Tony Soprano es encarnado por Michael Gandolfini, hijo del desaparecido James Gandolfini.

Aquí el joven crece en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsters rivales comienzan a levantarse y a desafiar el control de la todopoderosa familia del crimen DiMeo sobre la ciudad.

Noticias Relacionadas