El pedido de Shiloh Jolie-Pitt

La joven quiere frecuentar a su papá más a menudo, lo cual le generó una pelea con su madre.

Durante diez años, Angelina Jolie y Brad Pitt compartieron sus vidas, adoptaron a tres niños y tuvieron otros biológicos. Sin embargo, el divorcio llegó para quedarse y desde hace casi cinco años se pelean ante la corte de Los Ángeles.

Si bien pudieron dividir sus patrimonios y la fortuna cosechada durante la sociedad conyugal, no logran ponerse de acuerdo sobre la tenencia de los herederos. Vale mencionar que ella desea instalarse en Europa para ejercer su carrera como cineasta y militar las causas humanitarias de las que forma parte. Asimismo, el actor desea que todos residan en Estados Unidos para estar cerca de sus seres queridos.

Ahora, la más talentosa de la familia, Shiloh (que tiene 15 años), desea frecuentar a su papá más a menudo y es por ello que habló con su mamá para poder hacerlo realidad. Es decir, la adolescente quiere que la batalla legal quede por fuera y así subsanar el vínculo familiar.

Es la única que lo defiende, va a visitarlo a menudo y lucha porque sus papás hagan las paces. Desde la separación de los artistas, los niños han sido cuidados por su mamá, pero, ahora que la custodia es compartida, deben acordar cómo serán las semanas y los regímenes.

Lejos de acabarse la guerra, la realizadora audiovisual apeló la medida para poder llevarse la victoria y contrató a otro estudio jurídico para que se ocupe de sus asuntos. Además, está trabajando en una nueva campaña destinada a recaudar fondos para una organización internacional que combate la violencia de género.

Es por ello que ella prestará sus servicios para un documental que plasmará testimonios de artistas que han padecido esta situación. Por su parte, está aprovechando sus momentos sin los niños para entregarse al amor y así se la ha visto en diversas citas con hombres famosos como su primer esposo y un productor afamado de Hollywood.

Noticias Relacionadas