El picante mensaje de Cinthia Fernández contra González Oro

Ellos habían tenido un fuerte cruce a raíz de unas preguntas que Cinthia le había hecho al invitado al piso, Andrés Nara.

La semana pasada terminaba con una suerte de pequeño escándalo televisivo que tenía a la panelista Cinthia Fernández y al periodista y conductor Oscar “Negro” González Oro como protagonistas en el programa Nosotros a la mañana (El Trece). Ellos habían tenido un fuerte cruce a raíz de unas preguntas que Cinthia le había hecho al invitado al piso, Andrés Nara.

Ayer temprano se supo que Oro dejaba antes de tiempo la conducción del programa y ella no dejó pasar la oportunidad para publicar un picante mensaje. Junto a una captura de pantalla donde se le preguntaba a Oro sobre las implicancias de lo que había pasado con Cinthia, tuiteó: “Chau, chau, adiós y la sangre charrúa que corre por mis venas les dice: perdón uruguayos por la devolución. Todas joyitas les mandamos esta semana”.

Oro deslizó que su baja se debía a compromisos que tenía asumidos desde hace tiempo, pero claro, todos por lo bajo comentaban que la cuestión real fue el inconveniente con Cinthia. Según parece, ella disfruta esto como una pequeña venganza.

Noticias Relacionadas