El presente de Miguel Bosé

El cantante y actor mostró su apoyo hacia su exmarido Nacho Palau, que transita una enfermedad terminal.

Durante casi 30 años, el cantante y actor Miguel Bosé estuvo casado con el artista plástico Nacho Palau. Asimismo, fundaron una familia con la llegada de dos pares de mellizos que fueron gestados a través de la subrogación de vientre. Los primeros son hijos biológicos de la estrella, mientras que los segundos son los herederos genéticos del también escultor.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, las asperezas llegaron para quedarse y el divorcio fue el próximo paso. Allí Miguel viajó a México, donde se radicó junto a sus hijos, mientras que Nacho quedó en España e inició un juicio para que los niños pudieran mantener el contacto. Esta situación aún se encuentra en un litigio intenso que dista de resolverse a la inmediatez.

En la actualidad, Palau se consagró como un superviviente del reality, el cual ganó consagrandose como una estrella.

Al tiempo debió internarse para hacerse una batería de estudios y los médicos le diagnosticaron cáncer de pulmón, la misma enfermedad que padece su mamá. Así se instaló en el calor de su hogar para iniciar un tratamiento que lo ponga en valor para hacerle frente a este mal. Por otro lado, se encuentra acompañado de su pareja actual y de sus hijos.

Ahora Miguel Bosé llegó a la ciudad española del viejo continente junto a los hijos y se puso en total predisposición para con su ex, ofreciéndole la ayuda necesaria. Además permitirá que los chicos puedan frecuentarse en estos días que visitan el viejo continente. Luego volverán a la ciudad de México donde están residiendo desde hace unos meses. Miguel puso un freno en el litigio legal y quiere ver la chance de poder solucionar el tema de las visitas dentro del ámbito privado para también poner un manto de paz a la mediaticidad que llevó este divorcio.

Por estos dias los niños están conviviendo, Miguel se hizo cargo de los cuatro y prestó su ayuda monetaria para poder sostener los gastos de la casa que habita Palau, que se encuentra imposibilitado para trabajar y se abocó a la internación domiciliaria que le fue recomendada en este estadío de su enfermedad.

Noticias Relacionadas