El príncipe Carlos lo hizo otra vez

Un nuevo escándalo real está a punto de estallar.

En el próximo mayo, Carlos será coronado como el nuevo rey de Inglaterra pero habría tenido un nuevo affaire por fuera de su matrimonio con su segunda esposa Camila Parker Bowles y ahora un nuevo escándalo estaría por estallar por los aires.

La ceremonia está planificada para que suceda en el próximo mayo, pero ahora el autor británico Anthony Holden afirmó en un medio gráfico que en la actualidad el monarca cometió un error al conocer a una mujer y no poder resistirse a la tentación de la pasión. Asimismo, el escándalo también estaría dado porque se va a coronar a un hombre que fue un adúltero y además se casó con la mujer que fue su amante durante el matrimonio con Lady Di.

Así, el escritor admitió: “La Iglesia de Inglaterra nunca ha coronado a un hombre divorciado como rey, y mucho menos a uno que ha confesado públicamente su adulterio, con una mujer esperando ser coronada como reina consorte. El difunto exarzobispo de Canterbury Robert Runcie me dijo que esto requeriría una revisión del juramento de coronación, lo que requeriría un nuevo estatuto del Parlamento y, dado que el Parlamento no debate sin el consentimiento del monarca, esto requeriría que el primer ministro busque el permiso del rey Carlos. Equivaldría a una crisis constitucional”.

Noticias Relacionadas