Flor de la V, una diva bien argentina

La actriz y conductora logró forjarse un lugar en la farándula argentina gracias a su esfuerzo y perseverancia. Ahora lidera uno de los programas más famosos del país y cuida de su familia.

Nacida en Chaco, Florencia de la V creció sin saber que se convertiría en una personalidad de primera línea en nuestro país y que, además, cumpliría cada uno de sus sueños. Una vez que cursaba su niñez, la mujer perdió a su mamá y la familia decidió trasladarse con destino a la ciudad de la furia donde empezarían desde cero. Con el paso del tiempo, así lo hicieron para residir y cumplir sus objetivos. Por ese entonces, Florencia cursaba sus estudios secundarios y comenzaba a transicionar hacia una identidad femenina.

Con esfuerzo y perseverancia, se convirtió en una figura del under donde hacía presencias y estaba en los espacios más selectos. Asimismo fue descubierta por un productor teatral que le propuso realizar un rol en la obra Más pinas que las gallutas, donde debía reemplazar a Cris Miró, que tenía una licencia médica. El éxito fue inmediato, por lo que continuó en diferentes puestas en escena que la llevarían a ganar notoredad, popularidad y fama. Fue la elegida del público gracias a su frescura, carisma y honestidad. También llegaron las entrevistas en profundidad en programas del prime time.

Vale mencionar que la mamá de la diva ejercía el oficio de costurera, pasión que fue heredada pues siempre hizo sus atuendos, en la actualidad fundó su marca y suele ocuparse de todas las cuestiones inherentes a su estética e imagen. Además, la actriz tuvo su rol fundamental en lo que son las luchas y conquistas de género, se convirtió en una referente en la materia y logró cambiar su identidad con el nombre que eligió.

Retomando la línea de su recorrido artístico, el productor y conductor Gerardo Sofovich la eligió para todos sus elencos y además fue el padrino de su boda con Pablo; al dentista lo conoció en una de las giras que hizo por el interior, empezaron a salir y años más tarde se convirtió en su esposo.

Con el cambio de milenio, Florencia incursionó con éxito en la pantalla chica en diversas producciones y fue la figura de La peluquería de los Mateos, Polémica en el bar y la comedia televisiva Los Roldán. Luego condujo su propio magazine y hoy es la líder de Intrusos en el espectáculo. Además, fue precursora en el género de la revista con obras producidas por ella y también escribe para un medio gráfico. Luego de unos años, el matrimonio decidió agrandar la familia y se convirtieron en padres de Isabella y Paul, los mellizos que llegaron para colmar de felicidad los buenos momentos vividos y dar inicio a los que vendrán.

Noticias Relacionadas